PSG ficha a la revelación del fútbol portugués

El cuadro francés confirmó algunas salidas de cara a la próxima temporada

por | Jun 30, 2022 | Deportes

El cuadro francés confirmó algunas salidas de cara a la próxima temporada

París Saint Germain está empezando la reestructuración de su plantel. En pleno proceso de reconstrucción, se confirmó el primer refuerzo que llega a cambio de 40 millones de euros.

Tottenham cerca de fichar a un defensor del Barcelona

El conjunto parisino está cerca de cerrar el fichaje del mediocampista Vítor Ferreira, popularmente conocido como Vitinha. El luso llegó a París durante la mañana del jueves, se realizó la revisión médica y en las próximas horas será presentado oficialmente.

El joven de 22 años es una de las principales figuras del Porto y gracias a sus últimos buenos rendimientos fue convocado por Fernando Santos para vestir la camiseta de la Selección de Portugal.

El jugador, que viene de ser campeón de la Primeira Liga, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga, disputó 47 partidos con la camiseta del Dragón, en los que marcó cuatro goles y brindó cinco asistencias.

El proceso de reconstrucción también incluye las bajas mientras el rumor de una posible salida de Neymar. Xavi Simons fue el primero en irse al PSV de los Países Bajos en busca de mayor continuidad, lo siguió el arquero Alphonse Areola que fue vendido al West Ham de la Premier League y el argentino Ángel Di María que está a detalles de firmar con la Juventus.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial