PSG quiere fichar a un goleador italiano

La escuadra parisina busca a una de la joyas italianas

por | Jul 7, 2022 | Deportes

La escuadra parisina busca a una de la joyas italianas

PSG empieza a planificar la temporada con algunos movimientos en el mercado de fichajes. De manera que en el Parque de los Príncipes ahora se centran en las salidas previstas o sobre todo en los fichajes.

Boca Juniors despidió a Sebastián Battaglia

La Gazzetta dello Sport habla por eso de nuevo de que los campeones de Francia han acelerado las negociaciones por el que debe ser su gran deseo para el ataque parisino. De forma que el conjunto parisino ya ha acelerado las gestiones por Gianluca Scamacca, autor de 16 goles en 38 partidos del Sassuolo. Por el que ya se negocia para un traspaso de alrededor de 45 M€.

El equipo parisino ofrece un salario de 3 M€ al delantero italiano, que se aproxima. Y por otra parte, L’Equipe nos da este jueves otros detalles de los planes y negociaciones del club galo, que pasan también por la salida de Presnel Kimpembe. A quien se le abre la puerta.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial