Pueblo Libre: detienen a hombre que baleó a delincuente

por | Ene 26, 2022 | Actualidad

La esposa del vecino que mató a delincuente en Pueblo Libre se mostró indignada ante el veredicto de las autoridades

El hombre que originó el fallecimiento del criminal, identificado como Williams Jesús Chunga Almendrades (41), fue sentenciado a una detención preliminar por ese hecho. Esto pese a que está delicado de salud e internado en una clínica, de acuerdo a la denuncia de su esposa. El hecho sucedió en el pasaje Enrique Palacios (Pueblo Libre).

La mujer expresó que encontraba mortificada con el veredicto de las autoridades, porque, según detalló, su esposo solo se defendió de su agresor. Asimismo, dijo que tuvo que tomar una decisión “en pocos segundos” para responder a un sujeto que abrió fuego contra él.

“Él ya tiene una detención preliminar, me indigna que pasen estas cosas, no ha sido algo intencional, (algo como) que me voy a agarrar a balazos con alguien, que quiero herir a alguien; esto ha sido en defensa propia”, manifestó la mujer a la prensa.

Además, aseguró que su pareja pudo reaccionar con eficacia frente al ataque de los delincuentes. Por suerte, su esposo había recibido entrenamiento civil y practicaba el deporte de tiro.

“Mi esposo reaccionó porque él porta armas y practica este deporte del tiro, hace muchos años atrás ha sido entrenado de manera civil en muchas academias e institutos”, precisó.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial