Según testigos, el adolescente se encontraba pescando, cuando de pronto cayó al río y desapareció.
El cadáver de un adolescente es hallado por los efectivos de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, del distrito de Juliaca, quienes tras una intensa búsqueda de siete días lograron encontrar el cuerpo mortal.
Se trataría del estudiante Vladimir Chambi Apaza de 17 años, quien habría fallecido, mientras pescaba justo a sus amigos. El hallazgo se produjo a la altura de la curva Llucasi en la comunidad campesina de Kojra, en el distrito José Domingo Choquehuanca de la provincia de Azángaro.
Los familiares de la víctima al no tener noticias sobre el paradero del menor; comunicaron a los efectivos policiales para que realicen la intensa búsqueda durante siete días desde el inicio de su desaparición.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los agentes de la comisaría de José Domingo Choquehuanca, dieron a conocer que al entrevistar a uno de los testigos, sostuvo que la red se atascó por lo que el adolescente ingresó al rio y despareció, siendo arrastrado por la corriente.
Por último, la Policía Nacional del Perú (PNP), viene investigando el caso, para así esclarecer las causas de los hechos.