Una profesora fue atacada por cinco jóvenes cuando paseaba a sus quince perros. Al parecer los sujetos estaban en estado de ebriedad.
Una profesora fue golpeada y amenazada de muerte por cinco jóvenes, quienes intentaron ahogarla en un pozo de agua. Esta situación se originó debido a que la mujer paseaba a unos quince perros frente a la Universidad Nacional del Antiplano (UNA).
El hecho ocurrió, este viernes 3 de abril alrededor de las 9:30 de la mañana, la profesora llevaba a sus perros de paseo, en ese momento uno de los canes se acercó a la carpa donde se instalaron unos sujetos, frente al grifo de la UNA Puno. Al parecer los perros comenzaron a ladrar, por lo que esto habría incomodado a los jóvenes; por este motivo, atacaron a la fémina. Los transeúntes en vez de auxiliar a la maestra, prefirieron a registrar el caso con sus celulares.
Por último, al lugar llegó la Policía Nacional (PNP), quienes detuvieron a los cinco sujetos en aparentemente estado de ebriedad, identificados como Armando Miranda (25), Williams Callacondo M. (23) y los hermanos Gustavo (27) y Oscar Soto Q. (23), y un menor de 16 años. Ellos fueron puestos a disposición de la comisaría PNP de Huáscar. Se precisa que la maestra adoptó a estos canes y es perteneciente a una asociación de protección.