Puno: Proyecto Mi Abrigo acondicionará 755 viviendas térmicas

por | Mar 27, 2019 | Actualidad

Proyecto ejecutará trabajos en provincias para enfrentar las heladas

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) acondicionará, a través del proyecto Mi Abrigo de Foncodes, 755 viviendas a las zonas altas de Puno para enfrentar la temporada de heladas.

Las obras de este plan se ejecutarán en los distritos de Copaso, Conduriri, Yunguyo, Pilcuyo, Huayrapata, Anapia, Ollaraya en las provincias de El Collao, Moho y Yunguyo.

Asimismo, el director ejecutivo de Foncodes, Hernán Eduardo Pena explicó que “el Gobierno como política preventiva, desde hace un tiempo viene trabajando el acondicionamiento de viviendas en las zonas altoandinas de Perú y de otras regiones del país para proteger la salud de las familias”.


Más recientes

Chincha: Un conductor de mototaxi robó tarjetas de crédito

Chincha: Un conductor de mototaxi robó tarjetas de crédito

El delincuente robó las tarjetas mientras "ayudaba" a su pasajera cargando sus bolsas, después del suceso fue a diversas tiendas para realizar compras El supuesto acto de solidaridad de un mototaxista se convirtió en una artimaña cuando robó la billetera de una mujer...

SJL: Agentes policiales detienen a 40 personas en 24 horas

SJL: Agentes policiales detienen a 40 personas en 24 horas

Se llevaron a cabo operativos policiales contra la delincuencia que implicaron la incautación de drogas y armas de fuego en el distrito La Policía Nacional del Perú (PNP) llevó a cabo un operativo reciente en San Juan de Lurigancho como parte de su lucha contra la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial