Puno: quitan licencia a sacerdote argentino

Por pedir renuncia de boluarte

Por pedir renuncia de boluarte

El arzobispo de Ayacucho, Salvador Piñeiro, informó que el obispo de Puno, Jorge Carrión, quitó la licencia al sacerdote argentino Luis Humberto Béjar por haber pedido la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y la convocatoria a nuevas elecciones generales.

 

“El obispo de Puno le ha retirado las licencias y le ha dado un año para que descanse y vuelva a su patria”, dijo el arzobispo de Ayacucho desde los exteriores de Palacio de Gobierno.

 

«Con mucho cariño le ha quitado responsabilidades en la parroquia y le ha dado un año para que reflexione porque no podemos fomentar en el Perú discordia”, agregó Salvador Piñeiro.

 

El arzobispo manifestó que, si bien se puede discrepar de distinta manera e interpretar de distintos ángulos, no se puede caer en la discordia. “Nosotros como agentes de paz apostamos por la vida, por la verdad y por el perdón”, anotó.

 

Como se recuerda, el sacerdote argentino publicó un video en TikTok donde pidió la renuncia de Dina Boluarte.

 

“Voy a pedir por la pacificación del país, pero la única manera de que eso suceda es con la renuncia de Dina Boluarte. Voy a pedir para que ella renuncie, para el adelanto de las elecciones y para una nueva Constitución, por supuesto”, dijo Luis Humberto Béjar.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial