Putin declara que “paso a paso” libera el Donbás y Kiev

Presidente de Rusia informó hoy que su país cumple "con precisión todas las tareas que se les plantearon".

por | Ago 15, 2022 | Internacional

Presidente de Rusia informó hoy que su país cumple «con precisión todas las tareas que se les plantearon».

Vladimir Putin, presidente de Rusia, afirmó hoy que la fuerza rusa y las milicias de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk liberan «paso a paso» el Donbás.

 «Hoy en el curso de la operación militar especial nuestros soldados junto con los combatientes del Donbás cumplen su deber, luchan por Rusia, por una vida pacífica en las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk», dijo el jefe del Kremlin en la inauguración del foro militar «Armia-2022», en las afueras de Moscú.

Asimismo, declaró que las fuerzas rusas están cumpliendo con todas las tareas que fueron programadas, para liberar de apoco el Donbás.

«Nuestro pueblo está orgulloso de nuestro Ejército y nuestra Armada, de la profesionalidad y el valor de sus defensores», añadió Putin, quien destacó que «siempre han salvaguardado la soberanía y la seguridad de la patria y llevado la libertad a otros pueblos».

«Armia-2022», la feria de armamento más importante de este país, cuenta con la presencia de representantes de más de un centenar de Estados, que podrán ver esta semana cientos de tipos de armamento moderno en el polígono militar Alábino y el aeródromo Kúbinka, en las afueras de Moscú. EFE


Más recientes

‘Puyazos’ y lluvia de promesas en debate de candidatos a Lima

‘Puyazos’ y lluvia de promesas en debate de candidatos a Lima

Muchos ofrecimientos carecen de sustento ‘Puyazos’ y lluvia de promesas se observó en el debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) con la participación de los candidatos a la alcaldía de Lima. El evento se realizó en el auditorio Ella...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial