Putin insta al ejército ucraniano a realizar un golpe de estado

"Tomen el poder en sus manos" dijo Putin al ejército ucraniano.

por | Feb 25, 2022 | Actualidad, Internacional

«Tomen el poder en sus manos» dijo Putin al ejército ucraniano.

El ejército ucraniano no hizo caso al pedido del presidente ruso de deponer las armas y ahora Vladimir Putin les pide que den un golpe de Estado. “Toma el poder en tus propias manos. Es más fácil para nosotros entablar amistad con ustedes que con las bandas de drogadictos y los neonazis que ocupan Kiev y tienen como rehén a toda la nación ucraniana”, dijo el presidente en la reunión del comité de seguridad, donde escuchó las últimas noticias del frente. Un día después de la invasión de Ucrania, el ejército ruso entró en Kiev, pero el ejército ucraniano se negó a rendirse.

«Una vez más, hago un llamamiento a los miembros de las Fuerzas Armadas de Ucrania. No permitan que los neonazis y los ladrones usen a sus hijos, esposas y ancianos como escudos humanos”, dijo Putin refiriéndose a Stepe, uno de los líderes populistas más prominentes del país nacionalista ucraniano que trabajó con las fuerzas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Los extremistas ucranianos que controlan el Kremlin toman el poder en el país, a pesar de que el Partido Popular de extrema derecha, uno de los principales héroes de las protestas de Maidan, superó a duras penas las elecciones de 2019 con el 2,1% de los votos.

El gobierno ucraniano ofrece conversaciones de neutralidad a Rusia a cambio de la paz. El portavoz de Putin, Dmitry Peskov, confirmó que el presidente está dispuesto a dialogar con las autoridades ucranianas en la capital bielorrusa, Minsk, pero esto no significa una tregua. “Las acciones ordenadas por el presidente al inicio de la operación especial aún no han sido canceladas, son muy importantes”, dijo la vocera del Departamento de Estado Maria Zajarowa. El reloj antes, el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, enfatizó en una conferencia de prensa, que Zelensky «perdió la oportunidad» y las negociaciones solo se reanudaron nuevamente «después de que la democracia se restaure la ropa».

El presidente de Rusia también se sacudió de que la idea de las negociaciones en Bielorrusia en conciliar el modo Aleksander Lukashenko puede estar en agua empapada. «Después de una pausa, los ucranianos se superponen en Varsovia, y luego completamente desconectados», dijo Sands, quien acusó a los glandes Glagans utilizando negociaciones para proteger: «Esta pausa ha venido con elementos nacionales para realizar múltiples paquetes de lanzamiento en el área de apartamentos, incluso en Kiev».


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial