Qatar 2022: Estados Unidos igualó ante Gales por la fecha 1 del Grupo B

El conjunto norteamericano se dejó empatar sobre el final, pero sumó su primer punto en la Fase de Grupos

por | Nov 21, 2022 | Deportes

El conjunto norteamericano se dejó empatar sobre el final, pero sumó su primer punto en la Fase de Grupos

¡Reparten puntos! Estados Unidos igualó 1-1 ante Gales en el Estadio Al Rayyan, por la primera fecha del Grupo B  en Qatar 2022.

En resumen, el conjunto norteamericano se puso adelante en el marcador gracias al gol de Timothy Weah sobre los 36 minutos. En contexto, el futbolista del Lille picó al espacio y definió cruzado dentro del área.

Ya en la segunda mitad, Gareth Bale empató el resultado desde el punto de penal a muy poco del final, luego de que Tim Ream le cometiera una falta dentro del cajón grande.

Con este resultado, ambas Selecciones sumaron su primer punto en la serie y mantienen las mismas chances de avanzar a los Octavos de Final.

Por otro lado, Inglaterra aplastó 6-2 a Irán y quedó cerca de la clasificación a la siguiente etapa al ser el único país con 3 unidades en la misma Fase de Grupos.

Te podría interesar: ¡Paliza! Inglaterra aplastó a Irán en su debut en Qatar 2022

¿Qué partidos deberán afrontar Estados Unidos y Gales en la siguiente fecha?

Tras el resultado de esta tarde, los dirigidos por Gregg Berhalter enfrentarán a Inglaterra este viernes 25 de noviembre en el Estadio Al Bayt.

Por otro lado, el plantel de Rob Page se medirá ante Irán en el Estadio Al-Rayyan y un triunfo podría dejarlo con muchas chances de avanzar a la ronda de las Eliminatorias.

Lee también: Qatar 2022: Holanda superó a Senegal y es líder del Grupo A

loading...


Más recientes

Aumento del caudal del río aísla cuatro distritos en Huancavelica

Aumento del caudal del río aísla cuatro distritos en Huancavelica

Fuertes lluvias el 28 de febrero y 1 de marzo causaron deslizamientos, cortaron carreteras y destruyeron conexión con Huancayo Raúl Roberto Estalla Félix sostuvo que varios distritos de la provincia de Tayacaja, en Huancavelica, están incomunicados debido a la...

Melgar destituyó a Pablo De Muner de la dirección técnica

Melgar destituyó a Pablo De Muner de la dirección técnica

Los arequipeños han tenido un pésimo arranque en el campeonato local y fueron eliminados de la Copa Libertadores El FBC Melgar ha tomado medidas luego del difícil inicio de la temporada 2024 en la Liga 1. Las autoridades arequipeñas anunciaron la destitución de Pablo...

Adolescente de 14 años sobrevive a accidente fatal en San Miguel

Adolescente de 14 años sobrevive a accidente fatal en San Miguel

Conductor ebrio causa accidente en Costa Verde durante persecución policial. Dos padres de familia murieron y adolescente queda en orfandad Una niña de 14 años se convirtió en huérfana después de ser la única superviviente de un choque de vehículos en la Costa Verde,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial