Qredo y la posible revolución de los servicios crypto

por | Ene 12, 2022 | Especiales

¿Sabías que las criptomonedas pueden ser muy útiles para las instituciones? Esto es lo que podría ocurrir con Qredo.

La importancia de Qredo y las criptomonedas

¿Te interesa obtener dinero a través de Internet? Esto es algo que puedes hacer a través de Bet365 Perú. Es decir, puedes aplicar tus conocimientos de pronósticos deportivos e incluso de casinos digitales. Ahora bien, lo cierto es que no es lo único que se puede aplicar a la hora de navegar en Internet.

Pues bien, en este caso hablaremos de Qredo, que permite la gestión descentralizada de los activos digitales con un alto grado de seguridad. Una de las primeras cuestiones que hay que destacar es que Qredo está diseñada para que los participantes puedan eliminar cualquier hipotética falla.

Esto no significa que haya algo centralizado, sino que todas las estructuras continúan siendo descentralizadas. Esto es clave para el espíritu de Qredo, por lo que la idea es que haya una organización autónoma que esté totalmente descentralizada. Ahí está la cuestión de la seguridad, que se integra en todos los pasos.

En este caso, no se utilizan contratos inteligentes ni tampoco existen distintos tokens. La idea es que Qredo emplee una sola cadena de bloques que sirva para enviar y recibir los activos de manera instantánea. Esto repercute en la transparencia de los activos, con una solvencia importante para todas las instituciones.

La inversión en crypto de cara al futuro

Pues bien, ya sea Qredo u otras alternativas, la idea es que seas consciente de que existen y existirán distintas variantes de criptomonedas. Es decir, si recién estás comenzando en este mundo de las inversiones, es posible que quieras empezar a adquirir algunas porciones de Bitcoin.

Incluso, hay muchas personas que creen que Bitcoin es la única criptomoneda que existe. Como es la más popular, muchos deciden invertir sus ahorros ahí. Ahora bien, hay otras, como Ethereum, Cardano e incluso la propia Qredo que tienen un potencial enorme, no solamente de cara al corto plazo, sino también para el futuro.

Esto significa que podrías comprar distintas criptomonedas en un valor bajo actualmente, para que luego se multipliquen de cara al futuro. Es lo que ocurrió con el Bitcoin en su momento, donde las personas podían comprar un Bitcoin a solamente unos pocos dólares, cuando actualmente vale miles.

Si bien es posible que no volvamos a ver un crecimiento tan importante como ocurrió con el Bitcoin, eso no significa que no sea posible obtener grandes porcentajes de rendimiento en toda tu billetera crypto. Incluso, puede ser una gran estrategia tener una cartera diversa, para minimizar las pérdidas.

Es decir, por si no te habías dado cuenta, es fundamental que puedas diversificar todas tus inversiones. Si el Bitcoin baja, pero tienes Ethereum y sube, compensarán todas las pérdidas y maximizar las ganancias. Por eso, Qredo puede ser una gran opción para sumar dentro de tus inversiones, pues tiene un gran potencial para distintas organizaciones. ¡Invierte criteriosamente y observa los resultados!


Más recientes