El golazo Cristiano no sirvió para batir a un gran Verona. En la celebración Chiesa imitó el gesto del Bicho para festejar los goles
En la previa del partido, el técnico de la Juventus conformó su ataque con Federico Chiesa, Kulusevski y Cristiano Ronaldo. Además, Andrea Pirlo formó su mediocampo con Rabiot, Ramsey (McKennie, 68′) y Bernardeschi. En cambio, el entrenador del Verona decidió atacar con Barak, Zaccagni (Bessa, 84′) y Lasagna.
En la primera parte, la primera gran ocasión del partido fue del Verona de Ivan Juric. Luego, un remate de cabeza del centrocampista Davide Faraoni dio en el poste. Después, la Juventus volvió a la carga y Chiesa puso a prueba los reflejos de Silvestri. Al descanso se llegó con las espadas en todo lo alto entre dos equipos que igualaron en remates a puerta (3).
En la segunda parte, Cristiano Ronaldo remató un balón suelto en el área tras pase de Chiesa, dejando sin opciones a Silvestre. Con este gol, CR7 ya suma esta temporada 19 en la Serie A, los mismos que Leo Messi en LaLiga. Sin embargo, el Verona sorprendió con el tanto del empate.
Por último, Barak saltó más que Alex Sandro e incrustó el balón por la escuadra con un cabezazo. Finalmente, la Juventus se marchó de Verona con sólo un punto, insuficiente para acentuar la persecución al Inter. Otro capítulo gris a la complicada temporada de la Juve de Pirlo.