«Qué Chiken» de Robe Grill llega a Lima

Tiktoker trae la dark Kitchen más famosa de México

por | Abr 15, 2024 | Actualidad

Tiktoker trae la dark Kitchen más famosa de México

Robe Grill, reconocido tiktoker mexicano especializado en gastronomía, inauguró en Perú su primer restaurante virtual, «Qué Chicken», ofreciendo una amplia gama de platos diseñados por él mismo. El sabor, las salsas y los aderezos distintivos son elementos que caracterizan esta nueva franquicia, convirtiéndola en una experiencia gastronómica de primera categoría para los habitantes de Lima. El servicio está en funcionamiento a través de Rappi.

Lee también:

Ethel Pozo le responde a Natalie Vértiz en ‘América Hoy’

«Me llena de emoción saber que podrán disfrutar de algunas de mis creaciones a través de Qué Chicken, un proyecto en el que hemos puesto todo nuestro corazón para ustedes», expresó Robe. «Estoy seguro de que quedarán encantados con la diversidad de sabores que encontrarán en cada platillo. ¡Qué chille!»

El nuevo espacio culinario de Robe Grill ofrece una selección variada de platos a base de pollo frito, desarrollados tras meses de experimentación con recetas únicas. Entre las opciones disponibles se encuentran sándwiches, alitas y bocados, acompañados de sus famosas salsas con combinaciones de sabores sorprendentes, como maple con toques de chile chiltepin, salsa de la casa con pepinillos y jalapeños, y mermelada picante con trocitos de tocino balsámico.

Qué Chicken cuenta con cinco cocinas distribuidas estratégicamente en 22 distritos de Lima, incluyendo Cercado de Lima, Breña, San Miguel, Callao, Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres, Surquillo, Barranco, Surco, San Borja, La Molina, Ate, San Luis, Santa Anita, San Isidro, Miraflores, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María y La Victoria. Los pedidos pueden realizarse de lunes a miércoles de 11 am a 9:45 pm, y de jueves a domingo de 11 am a 11:45 pm.


Más recientes

Retiro AFP 2024: ¿Cuáles son las fechas para rezagados?

Retiro AFP 2024: ¿Cuáles son las fechas para rezagados?

Conoce las fechas establecidas de rezagados que no lograron registrar su solicitud de retiro AFP a tiempo El registro de las solicitudes de retiro de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) en Perú, por hasta 20,600 soles (equivalentes a 4 unidades...

Rusia prohíbe emisión de 81 medios de comunicación europeos

Rusia prohíbe emisión de 81 medios de comunicación europeos

La medida se basa en las "fake news" de la prensa internacional sobre los movimientos militares rusos en Ucrania Rusia anunció este martes la prohibición de la emisión y el acceso desde su territorio a 81 medios de comunicación europeos. Esta medida es una respuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial