“QUEBRAR A ESTADOS UNIDOS, ISRAEL Y A SUS SOCIOS Y ALIADOS”

0
184

Alter B. Himelfarb W. – Miembro A.I.E.L.C.

Estas soeces y vulgares palabras de Hussein Salami, Brigadier General del Cuerpo de la  Guardia Revolucionaria de Irán, nos dan una ligera idea del tipo de calidad del Gobierno de Irán.

Irán no ha resuelto sus problemas sociales, pero se están preparando fervientemente, para “luchar contra ellos (EEUU, Israel y Aliados) a nivel global…. Nuestra guerra no es una guerra local.  Tenemos planes para derrotar a las potencias mundiales.

Son lamentablemente, niveles de imbecilidad: Él manifiesta que Irán quiere acabar con EEUU, Israel y Aliados, como si a él no le afectara.  Probablemente en una contienda militar, una 3ª Guerra Mundial, estaría escondido.  Pero y al resto de los habitantes de su país, a los iraníes, ¿qué cree él, que nadie los va a tocar?

Y continuó expresándose con una truculenta arrogancia: “Nuestras fuerzas terrestres deben limpiar el planeta de la inmundicia de su existencia”, (EEUU, Israel y Aliados).

He ahí su grado de estupidez: Es probable que la población de Irán, desconozca la basura que este sujeto habla, puesto que hay censura de prensa.  Unas son las noticias “bonitas” que le llegan filtradas al pueblo iraní (radio, prensa y TV) y otras las que difunden hacia el exterior, porque ningún iraní desearía verse envuelto como ciudadano común y corriente en una contienda de tal envergadura (probablemente, EEUU, Israel e Inglaterra, Francia y Alemania, etc… formarían el grupo de los Aliados) y más, con la “espada de Damocles” de que la Guerra, sea de carácter atómico o nuclear.

Y he aquí, su pensamiento islámico por excelencia: “No fuimos creados para este mundo.  Fuimos elegidos para librar la Jihad… ( La guerra santa contra infieles: Cristianos y Judíos). Tenemos el martirio.  Tenemos Jihad.  La espada de nuestra nación ha sido desenvainada”.

Panorama deprimente, si nos atenemos a quién tiene la razón: 1) O los EEUU, Israel y Aliados, con las sanciones, porque Irán se ha convertido en un Estado Terrorista y de cierta manera, enloquecido con su cuento nuclear o 2) Irán quien niega todo lo anterior, pero continúa su proyecto demoníaco-obsesivo de construir bombas atómicas, además de armar a Hezbolláh en el Líbano y construir campamentos militares iraníes en Siria, para atacar a Israel.

Todo esto, mientras el Hussein Salami, reconoce que: “El régimen Sionista está luchando por sobrevivir mediante el uso de la guerra psicológica”.

O sea, que mientras ellos reconocen que EEUU, Israel y Aliados, usan la guerra psicológica, en donde no hay amenazas, ellos están empeñados en una guerra nuclear. Ellos están empeñados en “limpiar el planeta de la inmundicia de su existencia”. Ellos están empeñados en borrar a Israel del planeta.  Ellos están empeñados en que “los *palestinos* gobernarán pronto sobre Tel Aviv. Ellos siguen persiguiendo a los cristianos en Irán.

Y lo más grave, como dicen,  “que el perro baila por la plata”, así están los países europeos enceguecidos, apoyando a Irán comercialmente hablando y los rusos y norcoreanos, apoyando a Irán, militarmente hablando.

Pareciera que tanto a europeos, rusos y norcoreanos, se les ha pegado la estupidez de los iraníes.