Delantero nacional disputará el Torneo Brasileirao y la Copa Sudamericana 2020
El delantero peruano Kevin Quevedo se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Goiás de Brasil luego de no llegar a un buen acuerdo con Alianza Lima. El jugador peruano disputará al lado de su nuevo equipo el torneo Brasileirao y la Copa Sudamericana 2020.
El vicepresidente del club, Mauro Machado, confirmó que el atacante es el nuevo refuerzo del club y la próxima semana deberá estar arribando a Goiana para pasar los exámenes médicos e incorporarse al equipo.
Además, el propio entrenador de la “Verdolaga”, Ney Franco, ya empezó a manifestarse sobre la contratación de Quevedo para afrontar el campeonato. Por ello, destacó las características del ahora exjugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes. «(Quevedo) es un gran futbolista. Muy desequilibrante y con gol», mencionó.
Este será el primer club a nivel internacional en la carrera de “Quevegol”, quien fue una de las principales figuras en el ataque “blanquiazul” en la temporada 2019, siendo el máximo goleador del club e incluso ganándose la oportunidad de ser convocado a la selección peruana.
Recordemos que Quevedo no llegó a un acuerdo para renovar con los “íntimos” para la presente temporada y tras revelarse que no seguiría en Perú surgieron una serie supuestos destinos para el peruano como la Major League Soccer de Estados Unidos, pero finalmente, fue Goiás quien logró cerrar el arribo del joven delantero.