El Super Bowl LVIII se llevará a cabo este domingo 11 de febrero
El Super Bowl 2024 es uno de los eventos más esperados en el ámbito del deporte, donde Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se verán las caras por la final de la NFL. Como es tradicional, el show del medio tiempo estará a cargo de un artista que deleitará al público con un espectáculo vistoso. A continuación, se revela quién será el cantante que se presentará en el “half time show”.
El artista principal que protagonizó el emblemático show del Super Bowl 2024 de la NFL fue Usher. El rapero estadounidense tomó el relevo de Rihanna, quien encantó al público el pasado febrero en uno de los eventos más vistos en el mundo. Además de Usher, otros artistas como Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris y Will.i.am también participaron en el Apple Music SuperBowl Halftime Show.
Los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la NFL liderados por Patrick Mahomes, se enfrentarán a los San Francisco 49ers el domingo en Las Vegas en un Super Bowl lleno de emociones. Entre las expectativas del gran espectáculo del deporte estadounidense, destaca la presencia de Taylor Swift para apoyar a su pareja, Travis Kelce.
Leer también:[Paolo Guerrero quiere reunirse con la Vallejo y romper el contrato]
¿Cómo va la relación de Swift y Kelce?
La relación entre Swift, la cantante más popular del momento, y Kelce, uno de los líderes de los Chiefs, ha generado aún más expectación por el gran evento del deporte estadounidense, que por primera vez se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada. Se espera que la final de la liga más poderosa del mundo en la capital del juego rompa récords tanto en apuestas deportivas como en audiencias televisivas, atrayendo a nuevos públicos interesados en el mediático romance de Taylor Swift.
La diva del pop llegó el sábado de vuelta a Estados Unidos después de actuar en Tokio y este domingo arribó al Allegiant Stadium con un atuendo oscuro y una chaqueta roja al hombro, el color distintivo de los Chiefs. Swift fue acompañada al recinto por la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively varias horas antes del inicio del juego (15H30 locales – 23H30 GMT), mientras Kelce y sus compañeros calentaban en el césped.