Quisieron ocultar al mundo que farmaco puede salvar vidas a contagiados con el COVID-19

0
1280

El Dr. Stephen Smith dice que los pacientes con coronavirus han muerto debido a un estudio falso sobre la hidroxicloroquina.

Por: Right Country / Gracias al hecho de que los medios suprimen las historias que no se ajustan a la agenda izquierdista y las plataformas de redes sociales censuran descaradamente la información que se comparte por la misma razón, es posible que no haya escuchado sobre el estudio realizado sobre hidroxicloroquina que se utilizó como base para prohibir el uso de la droga en países como Bélgica, Francia e Italia, mientras que aquí en los Estados Unidos, el Dr. Fauci prácticamente descartó la droga por completo.

Si bien todo eso ha sido cubierto por los principales medios de comunicación, lo que no han informado adecuadamente es que todo el estudio fue una farsa y, cuando los científicos reales se tomaron el tiempo para analizar los datos, el estudio se retiró.

Reuters informa: Un estudio influyente que encontró que la hidroxicloroquina aumenta el riesgo de muerte en pacientes con COVID-19 se retiró una semana después de que se suspendieran los ensayos importantes, lo que aumenta la confusión sobre un medicamento contra la malaria defendido por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La revista médica Lancet retiró el estudio después de que tres de sus autores lo retractaran, citando preocupaciones sobre la calidad y veracidad de los datos que contiene. La Organización Mundial de la Salud (OMS) reanudará sus ensayos de hidroxicloroquina después de pausarlos tras el estudio. Docenas de otros ensayos se han reanudado o están en proceso.

Los tres autores dijeron que Surgisphere, la compañía que proporcionó los datos, no transferiría el conjunto de datos para una revisión independiente y que “ya no pueden responder por la veracidad de las fuentes de datos primarias”.

El cuarto autor del estudio, el Dr. Sapan Desai, director ejecutivo de Surgisphere, se negó a comentar sobre la retracción.

The Lancet dijo que “toma muy en serio los problemas de integridad científica” y agregó: “Hay muchas preguntas pendientes sobre Surgisphere y los datos que supuestamente se incluyeron en este estudio”.

El viernes, el Dr. Stephen Smith, especialista en enfermedades infecciosas, se unió a Laura Ingraham en The Ingraham Angle en Fox News para discutir el falso estudio y las posibles ramificaciones que ha tenido en aquellos con el coronavirus.

El Dr. Smith, que ha estado tratando a pacientes con coronavirus en el Centro Smith para Enfermedades Infecciosas y Salud Urbana en East Orange, Nueva Jersey, reveló que durante su tratamiento de pacientes con COVID-19 durante abril no vio a un solo paciente menor de edad. 70 que no eran diabéticos, prediabéticos u obesos.

El Dr. Smith también señaló que ni un solo paciente con coronavirus bajo su cuidado que estaba en un régimen de hidroxicloroquina necesitaba ser intubado. ¿Coincidencia? No es probable. ¡Esto es realmente una noticia increíble! De hecho, puede haber una cura para COVID-19 y una vacuna puede no ser necesaria después de todo. Ah, pero espera, eso no funciona para la izquierda y ciertamente no es en interés de Bill Gates o Big Pharma. Esta es la razón por la que The Lancet publicó un “estudio” que determinó que la hidroxicloroquina no era efectiva y en realidad era perjudicial para los pacientes con coronavirus a pesar de ser un estudio de literas. Pero, como informó Reuters anteriormente, el estudio se retiró esta semana y The Lancet se disculpó por haberlo presentado después de que se descubriera que era una farsa completa.

Mientras estaba en el ángulo de Ingraham, el Dr. Smith le dijo a Laura Ingraham que debido a este falso estudio y la voluntad de The Lancet de publicarlo, la gente ha muerto.

“Estoy de acuerdo. Creo que la gente ha muerto por esto y no lo digo a la ligera “, afirmó Smith.

Incluso se ha burlado al presidente por tomar hidroxicloroquina. ¿Cuántas personas han muerto debido a la falta de voluntad de Big Pharma para permitir que el mundo tenga una cura para COVID-19? La izquierda quiere forzar una vacuna peligrosa y apresurada en todos nosotros no porque quieran salvarnos y poner fin al “plandemio” de coronavirus sino porque quieren controlarnos. Esto es solo una prueba más de su nefasta agenda.