Rakim & Ken-Y anuncian concierto presencial en Perú por Halloween

Rakim & Ken-Y vuelven a Perú para brindar un concierto en el "Halloween Old School" que se llevará a cabo el próximo 31 de octubbre en el Arena Perú de Surco.

por | Sep 28, 2021 | Espectáculos

Rakim & Ken-Y vuelven a Perú para brindar un concierto en el «Halloween Old School» que se llevará a cabo el próximo 31 de octubbre en el Arena Perú de Surco.

Por el avance de la vacunación contra el Covid-19, los conciertos han ido reactivándose poco a poco en nuestro país, es por ello que, el dúo romántico del reguetón, Rakim & Ken-Y, serán los artistas protagonistas del evento «Halloween Old School» que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Arena Perú de Surco.

El dúo puertorriqueño regresa a Perú después de dos años. El último concierto que brindaron en nuestro país fue en «Barrio Latino» que se llevó a cabo en el Estadio San Marcos, compartiendo escenario con otros cantantes naciones como DJ Peligro, Kale, You Salsa y la orquesta Zaperoko.

El concierto contará con todos los protocolos de salubridad exigidos por el Ministerio de Salud, así como el resto de concierto que se han estado llevando a cabo en Lima. El evento tendrá un aforo limitado para cuidar la integridad del público.

Los fanáticos de Rakim & Ken-Y están emocionados por el anuncio del concierto, ya que podrán ver a los artistas puertorriqueños una vez más en el escenario para disfrutar de sus temas.