Rally Dakar: Alexis Hernández se ubica en el tercer puesto 

por | Ene 10, 2018 | Deportes

 

El piloto peruano Alexis Hernández se colocó tercero en la clasificación general de las cuatrimotos del Rally Dakar 2018 tras la cuarta etapa que recorrió 330 kilómetros cronometrados en San Juan de Marcona. Esta ha sido la jornada más extensa sobre dunas (casi 100 kilómetros).

Hernández se ubicó tercero (05h02m05s) por detrás del ruso Sergei Kariakin (04h56m34s) y el chileno Ignacio Casale (4h57m17s), quien sigue liderando la general.

En la etapa anterior, el peruano había acabado segundo, solo por detrás de Casale. Con ese resultado se había metido al cuarto puesto en la general.

loading...


Más recientes

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP resalta la necesidad de practicar simulacros constantemente para proteger de la mejor manera nuestras vidas El jefe del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera, destacó la importancia de realizar simulacros constantes para prepararse ante posibles...

Demolerán piscina de la familia Villarán

Demolerán piscina de la familia Villarán

Municipalidad de Lurín demolerá piscina de la familia Villarán por invasión de espacio público La Municipalidad de Lurín ha tomado la decisión de recuperar los espacios públicos en la zona donde se encuentra la piscina de la familia de Susana Villarán, exalcaldesa de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial