Mientras algunos futbolistas peruanos consolidan su posición como los más cotizados, otros logran incrementar su valor en el mercado.
Renato Tapia, quien juega en el Leganés, es el futbolista peruano más cotizado, con un valor de 5 millones de euros a sus 29 años. Le sigue Sergio Peña, quien milita en el Malmö FF y está tasado en 3 millones de euros. En el tercer lugar se encuentra el peruano-danés Oliver Sonne (Silkeborg IF), quien a sus 24 años tiene un valor de mercado de 3 millones de euros, tras aumentar su cotización en un millón.
El cuarto puesto lo ocupa el joven Piero Quispe, quien juega para los Pumas UNAM en México. A sus 23 años, su valor de mercado es de 2.8 millones de euros, un aumento de un millón. En el quinto lugar está Wilder Cartagena (Orlando City), con 30 años y un valor de 2.5 millones de euros.
Te puede interesar:
Pedro Aquino, quien juega en Santos Laguna, ocupa el sexto lugar. A sus 29 años, su valor es de 2.5 millones de euros, aunque ha experimentado una disminución de medio millón en su cotización. Una situación similar se presenta con Marcos López, quien juega en el Copenhague, con un valor de 2.5 millones de euros a sus 25 años, también habiendo bajado medio millón.
El octavo puesto es para Bryan Reyna, quien juega en el Belgrano. Con 26 años, su valor es de 2.5 millones de euros. A continuación, se encuentra Luis Abram, defensa de Atlanta United, con 28 años y un valor de 2 millones de euros, habiendo bajado un millón de su cotización.
Finalmente, el último puesto lo ocupa Gianluca Lapadula, delantero del Cagliari, quien a sus 34 años está tasado en 1.5 millones de euros.