Rappi permitirá pagar con criptomonedas

Iniciará una prueba piloto en México para luego ampliarlo a toda Latinoamérica.

por | Abr 12, 2022 | Criptomonedas, Tecnología

Iniciará una prueba piloto en México para luego ampliarlo a toda Latinoamérica.

Rappi ha dado inicio a una prueba piloto mediante la cual los usuarios podrán pagar sus pedidos con criptomonedas. Por ahora solo estará disponible en México, pero esperen extenderlo a toda Latinoamérica más adelante.

“La innovación es uno de los pilares de Rappi. Estamos estudiando con interés el mundo crypto y creemos que el futuro es la intersección del mundo crypto con empresas non-crypto, con experiencias de usuario fáciles y sin complejidad”, señaló Sebastián Mejia, cofundador y presidente de Rappi.

En su primera fase, Rappi permitirá conectar billeteras digitales y cuentas en exchanges (mercados de intercambio de criptomonedas). De esta manera, se podrán convertir las divisas digitales en créditos de Rappi y acceder a los servicios de la plataforma.

Mejía señala que esta innovación en su sistema “es un primer acercamiento que nos permitirá aprender y seguir incorporando el mundo crypto a Rappi”. Para ello, la startup se ha asociado con dos empresas del sector: Bitso y Bitpay. Las dos compañías se especializan en transacciones de pago que involucran activos digitales y garantizarán la seguridad de las actividades de los clientes dentro de la aplicación.

Por el momento, aún no se ha anunciado con qué criptomonedas en específico se podrá hacer la operación. Tampoco se sabe si es que aceptarán todas al momento de la conversión entre los criptoactivos y los créditos de Rappi.

El ingreso a las criptomonedas es el más reciente paso de Rappi por convertirse en un referente financiero para sus usuarios. El producto anterior es «Paga con Rappi», una pasarela de pagos con la que busca competir con gigantes como PayPal o Mercado Pago.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial