Un gol en el minuto 87 de Marcus Rashford certificó la victoria del Manchester United contra el PSG.
En la previa del partido, Solskjaer decidió formar su tridente ofensivo con Bruno, Rashford y Martial. Además, el técnico del Manchester no dudó en colocar tres centrales, con Shaw reubicado y Tuanzebe debutando como titular en Champions. En cambio, el técnico del PSG inicio con su popular tridente con Di María, Neymar y Mbappé.
En la primera parte, el portero De Gea se reivindicó y frenó los intentos del PSG. Luego, Diallo se comió el giro de Martial y el árbitro no dudó en señalar penalti. Bruno Fernandes asumió ese rol y falló el penal. Sin embargo, Mateu ordenó repetirlo por posición adelantada de Keylor y a la segunda no perdonó.
En la segunda parte, Tuchel dio entrada a Kean arriba para que Mbappé y Neymar se se acercaran al área. Incluso, De Gea le negó el 1-1 a Mbappé. Pero no pudo frenar el acoso definitivo del PSG, tampoco el disparo de Martial en propia puerta tras un saque de esquina. Además, los parisinos sufrió bastante para llegar al área rival, a pesar de un superlativo Neymar y un buen debut de Danilo.
Por último, el técnico del Manchester United recurrió a Pogba para ganar consistencia. Después, los diablos recuperaron su presencia y acabó mejor el encuentro que el PSG. Por consiguiente, Rashford recibió el balón y fusiló al portero Keylor Navas. Para otorgar tres puntos de prestigio a los de Old Trafford. A este nivel, el United le compite a cualquiera.