El abogado, Raúl Noblecilla, afirmó que no hubo ninguna fiesta en la casa del ministro del Interior, Luis Barranzuela
El abogado Raúl Noblecilla, quien participó en la reunión del ministro del Interior dijo que no hubo ninguna fiesta en la casa de Luis Barranzuela, luego de que una de sus vecinas afirmara que la música provenía de su casa.
“No hubo ninguna fiesta, no existen decenas de carros de los invitados. Todos esos carros como se está demostrando, es de los vecinos que viven en la cuadra”, dijo en declaraciones a RPP.
Es por ello, que el abogado se manifestó después de que una vecina del ministro Luis Barranzuela, Sofía Santa Cruz, mencionara que la música que se escuchaba la noche del domingo se originaba en su hogar, donde se encontraba escuchando música junto a su esposo.
“La reunión fue acá en mi casa y no en la de mi vecino. Fue en el segundo nivel. Estuve en mi casa tomando unas bebidas con mi esposo, nosotros dos solos”, sostuvo, a pesar de que otros residentes afirmaran que sí hubo una reunión en la casa de Barranzuela.
“Después de escuchar a la vecina del ministro, ¿qué podemos expresar? La verdad no solo se asoma, sino que la verdad se impone”, dijo Raúl Noblecilla, socio del estudio de abogados al que también pertenece el actual ministro Luis Barranzuela.