El conjunto azulgrana llega descansado, pues siete de sus titulares no viajaron al Reino de León para medirse este miércoles a la Cultura Leonesa en el debut del equipo en la Copa del Rey.
El Rayo Vallecano, donde milita el defensa peruano Luis Advíncula, enfrentará hoy al Barcelona por la fecha 11 de la Liga española, a partir de las 14:45 horas (hora peruana).
Tras golear al Real Madrid (5-1) en el ‘Clásico’, el Barcelona defiende el liderato de la Liga Santander en el estadio de Vallecas, donde le espera un Rayo Vallecano acechado por las urgencias y que busca sumar el primer triunfo de la temporada como local.
El conjunto azulgrana llega además descansado, pues siete de sus titulares no viajaron al Reino de León para medirse este miércoles a la Cultura Leonesa en el debut del equipo en la Copa del Rey.
Por tanto, el Barça retoma el pulso a la Liga pletórico de moral tras solventar de forma brillante la ausencia de Leo Messi ante dos rivales de entidad como el Inter de Milán en la Liga de Campeones y el Real Madrid en el torneo doméstico.
Por contra, el Rayo Vallecano afronta la visita del líder en el peor escenario posible, situado en descenso, con muchas dudas respecto al rendimiento del equipo y con veinte goles encajados en diez partidos que lo sitúan como el segundo que más encaja de la categoría.