El equipo de Vallecas superó al vigente campeón y se llevó el triunfo durante la segunda mitad
Rayo Vallecano venció 3-2 al Real Madrid en el Estadio de Vallecas, en el último duelo de la fecha 13 de LaLiga Santander.
En resumen, Santiago Comesaña adelantó para los franjirrojos apenas a los 4 minutos del primer tiempo, luego de empalmar un gran disparo dentro del área.
Poco después, Luka Modrić (de penal) y Eder Militao dieron vuelta al marcador antes de culminar la etapa inicial, confirmando su favoritismo en el compromiso.
Sin embargo, Álvaro García empató el resultado y decretó la igualdad parcial, tras batir la resistencia de Thibaut Courtois de un potente zurdazo.
? FP: @RayoVallecano 3-2 @realmadrid
⚽ Santi Comesaña 05', Álvaro 44', Óscar Trejo 67' (p); @lukamodric10 37' (p), @edermilitao 41'#RayoRealMadrid | #Emirates pic.twitter.com/xUIf15vYAK— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 7, 2022
Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Andoni Iraola encontraron el gol del triunfo gracias a una buena ejecución desde los doce pasos de Óscar Trejo.
Con esta derrota, el Real Madrid no pudo escalar a la primera posición del torneo español y se quedó con 32 unidades, 2 puntos por debajo del FC Barcelona.
Por su parte, Rayo Vallecano sumó 21 puntos y extendió su invicto a 5 cotejos consecutivos sin caer. Además, se consolidó como uno de los mejores locales del certamen gracias a sus 4 triunfos y apenas 1 empate.
Te podría interesar: Gerard Piqué se despidió entre lágrimas del FC Barcelona
Real Madrid deberá enfrentar al Liverpool por la UEFA Champions League
En la previa del choque de esta tarde en Vallecas, Real Madrid pudo conocer a su rival de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
En contexto, los dirigidos por Carlo Ancelotti deberán superar al Liverpool de Jürgen Klopp en la próxima instancia de la Liga de Campeones si buscan levantar su decimoquinta ‘Orejona’ de su historia.
No obstante, el conjunto inglés pretenderá cobrarse su revancha luego de caer ante el vigente campeón de Europa en la última final disputada en Francia; situación que convierte la llave en una de las más atractivas del campeonato.