Reabren local del  “Ángel del Oxígeno de SJM”, tras dos días de luto

0
161
Reabren local del “Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores”.

Luego de dos días de luto por la pérdida de Mario Romero Pérez, empresario que vendía oxígeno, trabajadores reabren sus puertas del local para atención a todos los ciudadanos

Mario Romero Pérez, era el comerciante que vendía balones de oxígeno a un precio justo en San Juan de Miraflores , el comerciante falleció el último 19 de julio tras perder la batalla contra el coronavirus en el Hospital Guillermo Kaelin.

Hoy 21 de julio, su local vuelve abrir las puertas para atender a todos los ciudadanos que necesitan este medicamento, pues, ante la pérdida de Romero Pérez el local cerró dos días por luto.

Hoy decenas de personas acudieron al local del “Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores” , formándose largas colas, las personas lo recuerda como un hombre que ayudaba a ordenar las filas y las recibía con una sonrisa para vender sus galones de oxígeno a S/ 15 el m3.

Los trabajadores reabrieron el local este martes 21 debido que conocen la situación que sigue pasando el país a consecuencia del covid-19, familiares siguen luchando esta batalla contra el coronavirus y el oxígeno es vital para sobrevivir.

Lima Metropolitana ha registrado un aumento significativo en estos últimos días y tiene un total de 177.692 casos positivos.

El local ha variado su horario de atención, ahora se abrirán las puertas a las 8:00 u 8.30 am para todo el público. Algunos ciudadanos dieron a conocer su necesidad.

 “Hemos venido acá a recargar porque es más barato. En otros lugares el oxígeno cuesta de 68 a 70 soles el litro”, señaló una señora . Sin duda, pese a los dos días de luto, los trabajadores deben seguir brindando oxígeno, ya que existen pocos puestos donde se venda este producto a un precio justo. Este es uno de los legados que deja Mario Romero. “Dios tiene un ángel más”, mencionaron familiares que acuden a comprar oxígeno.

Mario Romero, es recordado por los ciudadanos como el negociante de los balones de oxígeno que vendía sus productos a un precio justo a comparación de otros locales que elevaron sus precios de manera exorbitantes, el ofrecía el elemento esencial a S/ 15 por m3.