Real Madrid: Aerquero Lunin no viajará a Londres para la final de Champions

El actual portero titular de la 'Casa Blanca' contrajo una enfermedad que le impidió estar en la última fecha de LaLiga

por | May 29, 2024 | Actualidad, Deportes

El actual portero titular de la ‘Casa Blanca’ contrajo una enfermedad que le impidió estar en la última fecha de LaLiga

Andriy Lunin, el portero ucraniano del Real Madrid, estará presente en la final de la Champions League 2024 contra el Borussia Dortmund en Wembley. Sin embargo, por precaución debido a un reciente episodio de fiebre causado por la Gripe B, no se unirá a sus compañeros el jueves.

Debido a esta enfermedad, viajará el viernes o el mismo día del partido para evitar cualquier riesgo de contagio, siempre y cuando se recupere de forma favorable.

Lee también:

Fiscales y Gorriti temen venganza del hijo de Alan

Lunin, quien fue suplente en el último partido de LaLiga, estuvo ausente de los entrenamientos del Real Madrid el lunes y martes debido a un proceso febril. Según fuentes del club, se confirmó que el portero había contraído la Gripe B.

Real Madrid listo para la final

El Real Madrid ha decidido no arriesgar la salud de ningún jugador y, por lo tanto, Lunin perderá cualquier posibilidad de jugar en la final de la Champions League. Viajará a Londres el viernes o el sábado, fecha en la que los médicos del club consideran que el riesgo de contagio será mínimo. Aunque ya se le ha dado el alta médica, se cree que su virus sigue siendo ligeramente contagioso en este momento.


Más recientes

Julio Velarde estima crecimiento económico del 3.1 %

Julio Velarde estima crecimiento económico del 3.1 %

Para 2025, las expectativas son aún más optimistas. Se estima que la inversión minera crecerá un 5 % El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, ha señalado que la proyección de crecimiento económico de Perú para el cierre de 2024 se sitúa entre 3...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial