Real Madrid apabulló 6 a 0 al Galatasaray

0
197

Sin problemas y con comodidad Real Madrid apabulló por 6 a 0 al equipo turco Galatasaray en el estadio Santiago Bernabeu de España, en el marco de la cuarta jornada del Grupo A por la Champions League.

El Real Madrid ya tenía resuelto el partido en la primera mitad, en la que ya ganaba por 4-0 con dos tantos de Rodrygo, uno de Benzema y otro de Ramos de penalti a lo ‘Panenka’.

Rodrygo abrió el marcador para los “blancos” en solo 4 minutos, y 3 más tarde efectuó otro gol, Sergio Ramos a los 14 minutos alargó la diferencia a través de un disparo de penal. Posteriormente, Karim Benzema efectuó un doblete a los 45 y 81 minutos. En la recta final del partido, a los 92 minutos, la estrella del encuentro, Rodrygo, selló la victoria culminando su triplete. De esta forma, los “merengues” se ubican en el segundo puesto de su grupo con 7 unidades y sigue en busca de su pase a los octavos de final.

Era el partido perfecto para recuperar la confianza a base de goles y el Real Madrid no falló. La falta de pegada que le condenó con el Betis la transformó en eficacia ante un Galatasaray endeble, con una defensa indigna de la Liga de Campeones ante la que se paseó Rodrygo como quiso. Tras derribar la puerta del equipo titular, se asienta con goles y un papel estelar.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane coge aire en la ‘Champions’ situándose con 7 puntos, tras haber sumado solo uno en los dos primeros encuentros, y ya solo le hace falta un punto en los dos partidos que restan para lograr el pase a octavos de final.