Real Madrid: Atento a una de las revelaciones del fútbol francés

Tchouameni,  ‘joya’ francesa de 22 años, podría llegar al cuadro 'Blanco' en los próximos días

por | Ene 27, 2022 | Deportes

Tchouameni,  ‘joya’ francesa de 22 años, podría llegar al cuadro ‘Blanco’ en los próximos días

Según informan medios en España, todo hace indicar que el Real Madrid estaría tras los pasos de Aurélien Tchouameni, volante francés del AS Mónaco, con quien Calafat espera cerrar a un acuerdo en los próximos días. De 22 años, el jugador galo es uno de los mejores en su posición, por lo que en la ‘Casa Blanca’ lo miran como el relevo ideal para el brasileño Casemiro.

Desde Francia señalan que el equipo dueño del jugador, pediría alrededor de 60 millones de euros por Tchouameni, por lo que el Real Madrid no la tendrá nada fácil a la hora de abordar su fichaje. No obstante, en el club saben de la importancia de la operación para complacer al entrenador Carlo Ancelotti.

Irán estará en la Copa del Mundo

La ‘joya’ del ‘Principado’ tiene meses en el radar del Real Madrid, incluso desde antes de ser tomado en cuenta por la selección francesa. Ahora, siendo indiscutible con la absoluta, otros clubes han puesto los ojos sobre el talentoso volante.

En cuanto a las negociaciones con el futbolista, vale destacar que el agente del francés es Jonathan Kebe, quien también representa a Jules Kounde, jugador del Sevilla, y conoce la LaLiga.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial