Real Madrid choca ante el Liverpool

Los campeones de Europa se miden ante los dirigidos por Klopp

por | Nov 7, 2022 | Deportes

Los campeones de Europa se miden ante los dirigidos por Klopp

Real Madrid y Liverpool se verán las caras en los octavos de final de la temporada 2022-23 de la UEFA Champions League.

Christian Cueva elogia a Piero Quispe

Los dirigidos por Carlo Ancelotti defenderán su título e irán en busca de su 15° Copa de Europa, volviendo a cruzarse con los de Jurgen Klopp nuevamente. Como se recuerda, el elenco ‘merengue’ venció a los ‘Reds’ en la gran final de la pasada edición con un tanto de Vinicius Junior.

Cabe resaltar que esta serie se disputará a doble partido, como es tradición, pero con la modificación notable que se se empezó a emplear desde la pasada edición. Y es que es desde la 2021-22 los goles fuera de casa no tienen valor doble, un cambio que se venía exigiendo.

El primer partido se jugará en el feudo del Liverpool, en Anfield, el martes 21 de febrero de 2022.

El duelo de vuelta para definir qué equipo pasa a cuartos de final tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el miércoles 15 de marzo de 2022.

Además del cruce entre ingleses y españoles, el gran duelo de los octavos será el que mida a PSG y Bayern. Los franceses, condenados a la segunda posición por aquel gol del Benfica en Israel en el último minuto, se verán las caras con el campeón alemán. Por lo demás, Leipzig – Manchester City, Brujas – Benfica, Milan – Tottenham, Eintracht – Nápoles, Dortmund – Chelsea e Inter – Oporto.


Más recientes

Noruega aumenta restricciones a turistas rusos

Noruega aumenta restricciones a turistas rusos

Noruega seguirá aumentando las restricciones para los viajeros de nacionalidad rusa que deseen visitar el país nórdico Noruega comunicó en una reciente rueda de prensa celebrada el jueves, que seguiría endureciendo sus restricciones a la entrada de turistas Rusos, y...

Trump refuerza su condición de favorito en las elecciones

Trump refuerza su condición de favorito en las elecciones

El cambio de Haley al trumpismo es un ejemplo de realismo político Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, ha consolidado aún más su posición como favorito en las próximas elecciones con el reciente respaldo de Nikki Haley. Este giro de acontecimientos ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial