Real Madrid debutó en LaLiga con triunfo sobre el Almería

El campeón de Europa arrancó con buen pie la presente edición del torneo español

por | Ago 14, 2022 | Deportes

El campeón de Europa arrancó con buen pie la presente edición del torneo español

Real Madrid derrotó 2-1 al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la primera fecha de la temporada 2022-2023 de LaLiga.

El equipo local inició ganando rápidamente el encuentro con gol del atacante Largie Ramazani, quien aprovechó un pase a las espaldas de la defensa merengue para mandarla a la red apenas a los 6 minutos.

Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti reaccionaron en la segunda mitad y voltearon el partido gracias a los tantos de Lucas Vásquez y David Alaba.

Con este resultado, el cuadro galáctico inició con buen paso la vigente edición del torneo español, donde buscará repetir el título.

Por su parte, los comandados por Rubi dejaron buenas sensaciones, pero deberán mejorar de cara a su siguiente duelo.

En ese sentido, Almería se medirá ante Elche el siguiente fin de semana, mientras que el campeón de la Supercopa de Europa hará lo propio frente al Celta de Vigo.

Carlo Ancelotti anunció su retiro luego del Real Madrid

Días previos al triunfo de esta tarde, Carlo Ancelotti expresó en entrevista que la temporada con el Real Madrid será la última en su carrera como entrenador de fútbol.

«Esta etapa en el Real Madrid pondrá final a mi carrera. Después del equipo blanco, me retiro», manifestó el destacado estratega.

Con ello, el director técnico italiano afirmó que dirigir al club madrileño ha sido lo más alto de su profesión, por lo que cobra sentido ponerle fin a su tramo con el más campeón del Viejo Continente.

«El Real es el máximo en el fútbol. Tiene sentido poner el punto final después de esta experiencia», agregó ante los medios de prensa.


Más recientes

Se viene el pago para fonavistas

Se viene el pago para fonavistas

Comisión Ad Hoc ya se encuentra lista para instalarse e iniciar el proceso de cumplimiento de la Ley Fonavi Una lucha indesmayable de los fonavistas organizados en la Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, liderada por Luis Luzuriaga...

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

Alexander Succar se enfoca en el duelo ante Sporting Cristal

El delantero peruano resaltó la victoria ante Carlos Mannucci Alexander Succar, delantero de Universitario de Deportes, habló de la victoria contra Carlos A. Mannucci y señaló de cara al partido ante Sporting Cristal este domingo tendrán que mantener el buen nivel....

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

La influencia de Betano en los equipos de fútbol

Estamos a solo meses de que la pelota comience a rodar en Qatar 2022 y ya se siente palpitar el receso de los principales equipos de fútbol para dar lugar al Mundial. Los más pequeños, adolescentes y por qué no algunos adultos están coleccionando figuritas para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial