Real Madrid empató ante Osasuna y perdió el liderazgo de LaLiga

A pesar de continuar invicto, el cuadro madrileño dejó escapar la punta del campeonato español

por | Oct 2, 2022 | Deportes

A pesar de continuar invicto, el cuadro madrileño dejó escapar la punta del campeonato español

Real Madrid igualó 1-1 ante Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu por el último partido de la fecha 7 de LaLiga Santander.

Tras vencer al Atlético Madrid en el derbi de la ciudad la jornada anterior, el vigente campeón de España llegaba como favorito al cotejo de esta tarde.

Es así que, el primer gol del compromiso apareció gracias a Vinícius Junior, quien engañó al portero visitante y sacó un centro con dirección al arco para colar el balón en la red.

No obstante, en el inicio de la segunda parte Kike García empató el marcador tras un cabezazo dentro del área que colgó a Thibaut Courtois.

Asimismo, Karim Benzema no pudo mover el resultado a favor del club madrileño al fallarse un penal sobre los 79 minutos.

Con la igualdad de esta tarde, Real Madrid sumó 19 unidades e igualó al FC Barcelona con la misma cantidad de puntos en la tabla, pero quedó en la segunda ubicación por diferencia de goles.

En la próxima fecha, el cuadro de la capital española visitará al Getafe, mientras que Osasuna recibirá al Valencia en el Estadio El Sadar.

Lee también: FC Barcelona venció a Mallorca y es el líder de LaLiga

Carlo Ancelotti y su análisis tras el resultado

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó el empate ante los ‘rojillos’ y lamentó haber dejado escapar la oportunidad de obtener 3 puntos.

«El partido no ha salido como queríamos que salga. Estaba ganado, pero no hemos tenido la suerte para marcar el penalti», indicó el entrenador galáctico.

Sin embargo, el italiano afirmó que sus dirigidos vienen teniendo una gran temporada, por lo que confía en continuar en la misma senda.

«Nos sentimos mal pero tenemos que mirar adelante. Este equipo hasta ahora lo ha hecho bien, y seguirá siendo así», agregó en conferencia de prensa.

loading...


Más recientes

Cierre del puente Cunas en Junín debido a grietas en su estructura

Cierre del puente Cunas en Junín debido a grietas en su estructura

Es importante destacar que la circulación de vehículos fue interrumpida el pasado domingo con el fin de prevenir situaciones más graves Este lunes por la mañana, agentes de la Policía Nacional clausuraron el paso de peatones sobre el puente Cunas, que conecta las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial