Los ‘Madridistas’ chocará ante Al Ain este sábado 22 de diciembre en Abu Dhabi
La lógica se cumplió. Real Madrid no tuvo problemas en vencer al cuadro japonés del Kashima que terminó con tres goles encima. El verdugo del elenco nipon fue Gareth Bale quien aprovechó los errores defensivos del cuadro rival. La «casa blanca» se alista para enfrentar al Al Ain que eliminó a River Plate. La final será este sábado 22 de diciembre en Abu Dhabi.
En algunos pasajes del partido, Real Madrid tuvo peligro en su arco defendido por Courtois. La primera acción de peligro de gol la tuvo Kashima tras un balón que se paseó por el área luego de un tiro de esquina. Los japoneses intentaron rematando desde fuera del área, pero siempre encontraron a un Courtois atento a las jugadas. Real Madrid recién a los 10′ pudo hacer un remate al arco por intermedio de Karim Benzema.
Serghino y Doi eran los jugadores del Kashima que intentaron batir el arco de Courtois. Sin embargo, la efectividad no acompaño al cuadro japonés. Real Madrid, tuvo el mayor del control del balón, plasmándolo recién a los 44′ en el marcador. Marcelo devolvió en pared a Bale que, con un remate de zurda, venció al golero Kwoun Sun-Tae.
Para el complemento, Real Madrid aseguró el triunfo en tres minutos. Sobre los 52′ un regalo de la defensa japonesa, Gareth Bale no perdonó y con un fuerte remate, venció al portero del Kashima.
Tres minutos más tarde, otra vez Bale, con habilitación de Marcelo, anotó el tercer gol del partido con un violento remate. Sobre los 75′, Kashima pudo descontar tras una bajada de balón que hizo Endo para que rematará Doi ante el arco de Courtois. En primera instancia estuvo analizado por el VAR, siendo cobrado de forma oficial por el árbitro del partido.
Real Madrid tuvo dos oportunidades más de marcar. Primero con Benzema y luego con Lucas Vásquez. Lastimosamente, no tuvieron efectividad en la definición.
Al final, Real Madrid chocará ante Al Ain este sábado 22 de diciembre en Abu Dhabi, club asiático que eliminó a River Plate desde los penales.