Real Madrid igualó 1-1 ante el Shakhtar Donetsk por la UEFA Champions League

El cuadro español empató sobre la hora y deberá concentrarse en el clásico de este fin de semana frente al FC Barcelona

por | Oct 11, 2022 | Deportes

El cuadro español empató sobre la hora y deberá concentrarse en el clásico de este fin de semana frente al FC Barcelona

Real Madrid igualó 1-1 ante el Shakhtar Donetsk en el Estadio del Ejército Polaco, por la fecha 4 del Grupo F de la UEFA Champions League.

En contexto, el equipo de Carlo Ancelotti inició abajo en el marcador gracias al gol de Oleksandr Zubkov, quien conectó de cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

No obstante, cuando el partido parecía ser desfavorable para el vigente campeón de Europa, el defensor Antonio Rüdiger igualó a los 95 minutos, pero se llevó un terrible golpe en el rostro propiciado por la mala salida del arquero local.

Con este resultado, el conjunto madrileño sumó 10 puntos y encaminó prácticamente su clasificación a los Octavos de Final.

Por su parte, la escuadra ucraniana alcanzó las 5 unidades en la serie, posicionándose en la tercera ubicación de la tabla.

En la siguiente jornada, Real Madrid deberá visitar al RB Leipzig en Alemania, mientras que el Shakhtar Donetsk hará lo propio ante el Celtic en Escocia.

Te podría interesar: Real Madrid venció 1-0 a Getafe en LaLiga Santander

Real Madrid afrontará una nueva edición del derbi español

Tras la igualdad de esta tarde que le permitió mantener su invicto en la Liga de Campeones, el Real Madrid deberá medirse ante el FC Barcelona este fin de semana.

En tal sentido, los ‘galácticos’ recibirán a los azulgranas en el Estadio Santiago Bernabéu el domingo 16 de octubre, en un duelo de suma importancia para ambos clubes para sus pretensiones de alcanzar el liderazgo absoluto de LaLiga Santander.

Así, se debe recordar que la última vez en la que el equipo capitalino enfrentó a los dirigidos por Xavi Hernández, el resultado fue muy desfavorable al caer goleado por 4-0 con goles de Ronald Araujo, Ferran Torres y doblete de Pierre Emerick Aubemayang.


Más recientes

Fiscalía dispone ampliar investigación contra Dina Boluarte

Fiscalía dispone ampliar investigación contra Dina Boluarte

La Fiscalía especificó que Dina Boluarte está siendo investigada por supuestamente cometer el delito de cohecho pasivo impropio. Mientras que Wilfredo Oscorima está bajo investigación por el presunto delito de cohecho activo genérico. La Fiscalía de la Nación ha...

Gustavo Adrianzén apoya el derecho al silencio de Boluarte

Gustavo Adrianzén apoya el derecho al silencio de Boluarte

El jefe del Gabinete Ministerial señaló que el silencio de la presidenta Dina Boluarte no debe interpretarse como una forma de evadir la justicia. Al presentarse en la sede fiscal, ha evidenciado su disposición para cooperar con la investigación. El titular del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial