Real Madrid pierde una pieza clave para la Champions League

Los dirigidos por Carlo Ancelotti viajan a Alemania sin uno de sus referentes

por | Oct 24, 2022 | Deportes

Los dirigidos por Carlo Ancelotti viajan a Alemania sin uno de sus referentes

Real Madrid presenta una baja para el duelo contra RB Leipzig por Champions League. Se trata de Luka Modric, uno de los futbolistas más importantes del cuadro español que se ha caído a última hora de la convocatoria para el encuentro de este martes.

Roberto Mosquera habló de la recta final del Torneo

El centrocampista croata del conjunto blanco estaba entre los convocados por el estratega italiano para este partido. No obstante, el comando técnico de la escuadra ha creído conveniente quitarlo de la lista, expresándolo así en un comunicado oficial que emitió a través de sus redes sociales.

Modric se unirá a la lista de bajas del Real Madrid para el encuentro ante los alemanes, equipo que buscará hacerse con la victoria para estar más cerca de la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Los otros jugadores que no estarán en el duelo ante RB Leipzig serán Federico Valverde y Karim Benzema, quienes también se quedaron fuera de la convocatoria.

En la última fecha de LaLiga Santander, Real Madrid logró imponerse 3-1 al Sevilla, manteniéndose intratable en lo que va de la temporada del torneo español. Asimismo, Luka Modric sigue haciendo historia en el plantel ‘merengue’, puesto que alcanzó los 450 encuentros jugados con el equipo madrileño. Tras ello, recibió un homenaje en el Santiago Bernabéu y aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a la institución.

“Es un número muy importante y estoy muy contento por llegar. Espero que crezca más y a ver hasta dónde llego. Estoy muy contento y orgulloso por formar parte de este club, y jugar tantos partidos es muy bonito. No hay mejor manera de celebrarlo que con un gol. Vinícius me dio un buen balón y es uno de los goles más fáciles de mi carrera. Estoy muy contento por la victoria. Estamos en buena racha, seguimos ganando y jugando bien. Hay que seguir. Estamos en el principio y no hay que relajarse. Hay que seguir juntos y ganando”, mencionó el croata para el medio oficial del club.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial