Real Madrid se estrenó con un empate en Anoeta

0
45
Courtois evitó males mayores ante los ataques de la Real Sociedad.

Un Madrid sin pólvora pincha en el debut de LaLiga. Benzema estuvo flojo en el remate y el equipo merengue no supo plasmar su mayor dominio.

En la previa del partido, Zidane ordenó al equipo en un 4-2-3-1, con Kroos y Modric en el mediocampo. Incluso, el Madrid sacó un equipo muy ofensivo con Benzema, Rodrygo, Vinicius y Odegaard. En cambio, el técnico Imanol Alguacil conformó su ataque con Barrenetxea e Isak.

En la primera parte, el portero de la Real Sociedad empezó salvando al desviar con el cuerpo un tiro a quemarropa de Ramos. Luego, Benzema tuvo dos ocasiones consecutivas. Incluso, Isak no pudo contra Courtois que abarcó mucho espacio en un mano a mano y su disparo se fue rozando el poste.

En la segunda parte, Zidane quitó a Modric y Odegaard para meter a Casemiro y Valverde. También, Imanol reaccionó a los cambios del Madrid dando entrada a Januzaj y Bautista para ir a por el partido. Posteriormente, la recta final del encuentro estuvo marcada por el físico. La preocupación de los merengues era que no se notara el cansancio de los jugadores. Al final, los equipos se fueron sin marcar y con la sensación de que les falta un 9 para volver a aspirar al título.

Por último, Benzema mostró su versión más torpe y no acertó en el partido. Por mucho que toques, que domines o saques de esquina, si no marcas, todo eso no vale de nada. Quedando pendiente la cuenta del gol del Real Madrid desde que se marchó Cristiano Ronaldo. Finalmente, el Madrid quiso anotar, pero se quedó sin ideas y no fue capaz de generar ocasiones.