Real Madrid sumó tres puntos importantes en San Mamés

0
39
Real Madrid sigue en racha.

Los de Zidane ganaron 0-1 al Athletic gracias al gol de Sergio Ramos

El Real Madrid conquistó otro triunfo en el campo más complicado de LaLiga. Las novedades de este encuentro es que el técnico Garitano utilizo de delantero a Raúl García, por otra parte, Zidane utilizo su tridente de ataque conformado por Benzema, Marco Asensio y Rodrigo.

El primer tiempo comenzó con un disparo de Marco Asensio que rechazó con apuros Unai Simón. El rechace cayó a Carvajal quien, en buena posición, centro a Benzema, pero no pudo cabecear. Luego el Athletic ataco con un cabezazo de Raúl García, pero despejo Courtois con una gran intervención y Eder Militao estaba haciendo un gran trabajo ordenando la defensa.

Los merengues no se quedaron y en el minuto 21 Marco Asensio centro por la banda izquierda que no pudo conectar Rodrigo, fue una gran ocasión para el Madrid. El delantero Williams también tuvo su oportunidad, fue un mano a mano que falló y lo mando al techo, el portero no intervino en esta jugada.

En el descanso los técnicos cambiaron las estrategias para la segunda mitad. El Madrid se instaló en el campo contrario y el Athletic se reservó para contratacar. Un tiro de Luka Modric con la derecha y una contra de Raúl García que atajó fueron las mejores opciones antes de las sustituciones.

Con el ingreso de Marcelo y Tony Kroos, en el minuto 68 entró Marcelo por banda izquierda y salió al cruce Dani García. El defensa estiró el pie y pisó al brasileño que quedó lastimado. El árbitro Gil Manzano desde el VAR le confirmo el penalti. González reviso el monitor y señaló la pena máxima, lo cual Sergio Ramos convirtió el gol del triunfo y así el Madrid siga líder.