Rechazan habeas corpus del ‘Zorro Zupe’

La Corte Suprema de justicia no anuló la sentencia del panelista

por | Feb 17, 2018 | Espectáculos

La Corte Suprema de justicia no anuló la sentencia del panelista

 

El polémico Ricardo Zúñiga, deberá cumplir la pena completa de dos meses de prisión efectiva luego de que le negaran reducir su sanción.

La Corte Suprema de Justicia comunicó mediante su cuenta de Twitter que el habeas corpus presentado por su abogado, Alex Ramos, que pretendía anular la sentencia del ‘Zorro’ fue rechazado. “El 44° Juzgado Penal de la @CSJdeLima rechazó liminarmente la demanda de habeas corpus promovida a favor de Ricardo Zuñiga Peña contra el magistrado Hermilio Vigo Zevallos, quien lo sentenciara a dos meses de prisión efectiva», se puede leer en la publicación.

Por lo tanto el panelista de “Espectáculos” permanecerá en el penal de “Ancón II” hasta el 11 de abril para cumplir su condena tras perder el juicio contra el futbolista Carlos Zambrano, quien lo demandó por difamación.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial