Reciclador es asesinado mientras dormía en la calle

El cuerpo de la víctima presenta signos de haber sido golpeado

por | Sep 15, 2021 | Actualidad

El cuerpo de la víctima presenta signos de haber sido golpeado

Un hombre, de nombre Anthony Michael Balcázar Quispe, fue encontrado muerto en la cuadra uno de la calle Industrial, en el distrito de Independencia. El cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado.

De acuerdo con la versión de los familiares, la víctima se dedica al reciclaje y que los principales sospechosos del crimen serían sus propios compañeros de trabajo, tras una discusión previa.

Asimismo, según información de los agentes del orden, se indicó que el ataque se perpetró cuando Balcázar Quispe descansaba en la vía pública, luego de hacer una recolección de objetos durante la madrugada.

Además, los familiares de la víctima, indicaron que el cuerpo presenta una herida profunda en la cabeza, por lo que intuyen que habría sido golpeado con un objeto punzante. Pidieron a los miembros de la comisaria de la zona, que logren ubicar a los otros recicladores, ya que están con paradero desconocido desde que ocurrió el crimen y serían los sospechosos de cometer el crimen.

También solicitaron a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad a fin de identificar a los presuntos homicidas. Los peritos de la policía llegaron al lugar para analizar la escena del crimen y determinar las posibles causas del homicidio.