Por rescatar a más de 50 animales en el Mercado Central, los fiscalizadores recibieron un reconocimiento. Las intervenciones se realizaron en los jirones Ayacucho, Andahuaylas y la Av. Abancay.
La Municipalidad de Lima ofreció un reconocimiento a los fiscalizadores que participaron en el rescate de más de 50 animales durante este año. Estos iban a ser comercializados en el conglomerado Mercado Central.
Por ese motivo, se realizó una simbólica ceremonia llevada a cabo en el Teatro Municipal. Aquí se resaltó la labor de 12 fiscalizadores, miembros del personal táctico y de retenciones, quienes llevaron a cabo intervenciones para la recuperación de las mascotas en los jirones Ayacucho y Andahuaylas, y la Av. Abancay.
Animales rescatados
En ese sentido, entre los animales rescatados figuran perros, gatos y conejos, que iban a ser vendidos de manera ilegal. Además, todas estas mascotas fueron trasladadas a la Veterinaria Municipal para su evaluación y posterior adopción.
Los operativos de rescate de la Municipalidad de Lima continuarán de manera permanente en los conglomerados. Asimismo, buscarán salvaguardar la integridad de los animales; así, los fiscalizadores seguirán llevando a cabo el patrullaje constante en calles y avenidas.
De igual forma, la comuna limeña saluda a sus más de 600 agentes y reafirma su compromiso de promover las labores de fiscalización y control en la ciudad, a beneficio de toda la comunidad.