Dos trabajadoras sexuales de nacionalidad venezolana y ecuatoriana fueron asesinadas por cuatro sicarios. Se ha reforzado la seguridad a raíz de este hecho.
Un intenso y reforzado trabajo de patrullaje se viene realizando en los alrededores del jirón Zepita desde el último domingo. El Serenazgo vigila la cuadra 7 de este lugar ubicado en el Centro de Lima.
Asimismo, el motivo de estas medidas fue ocasionado luego del asesinato de dos mujeres dedicadas a la prostitución. El hecho se registró en horas de la madrugada del domingo.
Las jóvenes, de nacionalidad venezolana y ecuatoriana, fueron acribilladas a mano armada por parte de cuatro sicarios que iban en dos motocicletas, de acuerdo con lo relatado por testigos.
Durante la mañana del domingo, se pudo observar que alrededor de 20 efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Lima resguardaban en grupo cada esquina del jirón. Además, se hallaron más de 20 casquillos de bala en el lugar de los hechos.
Hasta el momento no se ha visto la presencia de patrulleros de la PNP por la zona, pero sí de la Municipalidad de Lima. Se sabe que existen cámaras de seguridad que captaron el suceso y que darán luces sobre los responsables de la muerte de estas dos mujeres.