Regidor de la Municipalidad de Bellavista indicó que la Policía se encuentra realizando las respectivas indagaciones sobre el suceso
Este domingo, el regidor de la Municipalidad de Bellavista, Iván Alonso Pérez Lescano, contó que fue víctima de un atentado con bomba molotov cuando se encontraba en la cas de sus suegros.
En diálogo con Expreso, el funcionario público señaló que minutos antes del suceso se dio cuenta de que la puerta de la maletera de su auto estaba abierta, pero no le dio importancia.
«Recibimos una llamada a las 4 de la mañana, porque la mamá de mi pareja se puso mal de salud. Vivo en el distrito de Bellavista, en la calle Las Tipas 215 y me dirigí a La Perla, a la calle Manuel Ascencio Segura 151, donde vive la mamá de mi pareja con su esposo que es mi suegro.», manifestó Pérez Lescano.
«Luego de que pasara 20 minutos, nos percatamos que la maletera de mi auto estuvo abierta. Al salir de la casa, me di cuenta que no robaron absolutamente nada. Entonces, procedí a cerrar la reja como minimizando el tema», agregó.
En esa línea, la autoridad narró que desde el interior del domicilio donde se encontraba escuchó la detonación de un artefacto incendiario de vidrio, llamado bomba molotov.
«En ese rato me he ido a lavar las manos. Al estar lavándome las manos, que no duró ni dos minutos, sonó una fuerte explosión, y hemos salido corriendo; veo que debajo de mi carro hubo llamas. Hemos actuado rápido: tiramos el agua de una maceta para tratar de que no se extienda el fuego al tanque de gasolina», graficó.
«Inmediatamente moví el carro del sitio. En un inicio pensamos que era el suministro, pero al final olimos gasolina y nos dimos cuenta que era una botella molotov reventada en la fachada de la casa», prosiguió.
Finalmente, el regidor municipal indicó que miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) viene realizando las indagaciones correspondientes y se abstuvo de dar nombre de un posible responsable de este suceso.