¡Regresan los torneos europeos!

0
40

Premier league, serie a y la liga de rusia anuncian el reinició de temporada en junio

La pandemia del coronavirus fue la razón por la cual los grandes torneos de fútbol fueron suspendidos en todo el mundo. Sin embargo, una buena noticia llenó de ilusión a los fanáticos de este deporte, y es que ayer se anunció la reanudación de las tres ligas importantes de Europa.

La Premier League de Inglaterra fue la primera en anunciar su regreso el próximo 17 de junio. Asimismo, reveló que los primeros encuentros que se disputarán en la liga inglesa serán el Aston Villa vs. Sheffield United y Manchester City vs. Arsenal.

Por otro lado, el encargado de anunciar el regreso de la Serie A, fue el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora.”La Serie A se reanuda el 20 de junio. Mi esperanza es que la semana antes ya se pueda jugar la Copa Italia”, aseguró.  Asimismo, el funcionario indicó que los partidos de semifinales de la Copa de Italia se jugarían el 13 de junio, mientras que el torneo italiano volvería una semana después.

Finalmente, La Unión de Fútbol de Rusia anunció el retorno de la Liga Rusa el 21 de junio. Además, reveló que ya consiguió la autorización para jugar sus partidos con público en las tribunas, pero solo se permitiría un 10 por ciento del aforo en los estadios, y señaló que los clubes serán los encargados de distribuir a los hinchas en las tribunas.