Relaciones a distancia y tecnologías útiles

por | Jul 2, 2021 | Especiales

Las relaciones a distancia pueden ser bastante retadoras y requieren mucho más esfuerzos que las locales. En ellas los encuentros son más difíciles y la falta de intimidad puede traer problemas en las relaciones. Por ello, una ayuda extra es muy útil y la tecnología puede brindar el apoyo necesario, conoce cómo a continuación.

• La inteligencia artificial analiza el contenido del perfil para elegir una pareja

Tener una persona afín es fundamental para que una relación a distancia funcioné. Por ello, los sitios de citas no solo brindan opciones para interactuar. También, buscan mejorar el emparejamiento y lograr unir personas compatibles y conseguir relaciones más estrechas que logren mantenerse a pesar de la distancia. Para ello, utilizan la inteligencia artificial, la cual analiza los datos compartidos en los perfiles a través de algoritmos que buscan coincidencias entre usuarios y cruzan solo aquellos que sean afines.

Aunque existen muchas webs de citas, de acuerdo a lo que buscas y a tus intereses algunas pueden funcionar mejor que otras. Sin embargo, ir registrándose de un sitio a otro no es práctico para decidir. Por ello, para elegir cuál es la mejor opción existen plataformas que puede ayudar, por ejemplo en comparasitiosdecitas los usuarios pueden valerse de reseñas de las diferentes webs disponibles, sus pros y contras y la forma en que funciona su algoritmo de emparejamiento. De esta manera puede tomar decisiones más acertadas respecto a donde buscar y obtener mejores resultados.

• Realidad virtual y tecnología especial para la conexión

Más de la mitad de las personas consideran que las relaciones a larga distancia son más difíciles y menos satisfactorias que las cercanas, y es que madurar y construir una relación normalmente es difícil y se complica aún más cuando se está a kilómetros de distancia. Sin embargo la tecnología ha facilitado mucho las cosas y este tipo de relaciones incluso pueden tener sus ventajas.

La comunicación es uno de los aspectos fundamentales. Para ello, gracias a la tecnología existen muchas herramientas que permiten mantener el contacto y cubrir esta necesidad. Los más básicos son los chats, a través de los cuales las parejas pueden mantener una comunicación constante sin problemas. Incluso es posible tener encuentros cara a cara a la distancia a través de apps como Facetime o Skype con la posibilidad de compartir una cena, una película u otro evento, lo cual, en actualmente es muy utilizado.

Pero la tecnología ha ido más allá, logrando una mayor intimidad de los contactos a través de la realidad virtual, proporcionando una experiencia inmersiva mucho más realista, al ambos compartir un espacio, aunque sea virtual, verse e incluso tocarse como si estuviesen cerca o tener algún tipo de interacción sexual. Esto es un gran avance, ya que, permite llevar las relaciones a distancia a un nivel más íntimo.

Reconocimiento de huellas dactilares como uno de los secretos de la seguridad en línea

Vivimos en un constante avance tecnológico y la seguridad es uno de los puntos más debatidos y que se busca perfeccionar. Dentro de ellos, la tecnología biométrica es unas de la más desarrollada y uno de los secretos de la seguridad en línea. El lector de huellas dactilares se ha venido utilizando hace tiempo y cada vez son más las plataformas que acuden a este para poder brindarles un buen servicio a sus usuarios al mantenerlos seguros y poder verificar su identidad.

Mantener una relación a distancia puede ser difícil, sin embargo, la tecnología avanza ayudando a solventar los problemas de las mismas e incluso proyectándose en un futuro no muy lejano a poder teletransportarse.


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial