Remueven personal de confianza ligado a Ríos

0
994

En corte del Callao

La comisión de trabajo conformada por el Poder Judicial, que evalúa la gestión administrativa de Walter Ríos, como titular de la Corte Superior de Justicia del Callao, determinó la salida de un grupo de funcionarios de confianza de dicho distrito judicial.

A través de un oficio dirigido al presidente encargado de dicha corte, Daniel Peirano Sánchez, el titular de este grupo de trabajo, Héctor Enrique Lama More, solicita el cumplimiento de estas acciones. En tal sentido se procede a la remoción inmediata de la jefa de la Unidad de Administración y Finanzas, Verónica Esther Rojas Aguirre; así como de los asesores de la Presidencia de la Corte, Gianfranco Martín Paredes Sánchez y Pierina Ugáz Solís.

Además, de Mariella Beatriz Hidalgo Causto, secretaria de la Presidencia; y de Nelson Reynaldo Aparicio Beizaga, que se desempeñaba como Apoyo a la Presidencia.Asimismo, la comisión de trabajo solicita que la jefa de la Unidad de Administración y Finanzas de la Corte del Callao, alcance la relación del personal que labora en esta institución.