Renato Tapia: «De hecho que sí me veo jugando en Alianza Lima»

El volante bicolor admitió sus ganas de ponerse la camiseta blanquiazul en algún momento de su carrera profesional

por | Jun 29, 2022 | Deportes

El volante bicolor admitió sus ganas de ponerse la camiseta blanquiazul en algún momento de su carrera profesional

Renato Tapia, mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, estuvo presente en la victoria de Alianza Lima sobre Ayacucho FC, por la pasada fecha 18 de la Liga 1 Betsson.

En ese sentido, el jugador del Celta de Vigo brindó una entrevista para ‘Alianza Play’ y manifestó su deseo de vestir la camiseta blanquiazul en algún momento de su etapa en el fútbol profesional.

«De hecho que sí me veo jugando algún día en Alianza Lima», expresó el integrante de LaLiga Santander.

Asimismo, el ‘Cabezón’ aprovechó en reconocer los mismos anhelos de sus seres queridos en verlo integrar el plantel del equipo de sus amores.

«Sobre todo la familia quiere que juegue para que todos los fines de semana disfruten también de la buena comida que venden en Matute. Realmente espero que algún día se pueda dar y no sea tan lejano para lucir la blanquiazul en el campo de juego», bromeó ante las cámaras del canal íntimo.

Por otro lado, se debe recordar que Alianza Lima sumó 32 puntos en el Torneo Apertura y ya se prepara para afrontar el último duelo por el mencionado certamen ante ADT.

Renato Tapia recordó gratos momentos en su visita a Matute

La destacada figura del cuadro blanquirrojo también pudo recordar su anterior visita al Estadio Alejandro Villanueva.

«Fue muy emocionante estar en Matute, lógico que yo antes ya había estado en el estadio, pero ahora lo hice con la familia y la pasamos muy bien», agregó el futbolista de 26 años.

Cabe recalcar que Renato Tapia se encuentra disfrutando de sus vacaciones en nuestro país luego de la finalización de la temporada en la liga española.


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial