Renato Tapia no renovará y le dice adiós al Celta

El próximo destino del mediocampista continuaría en España

por | May 26, 2024 | Actualidad, Titulares

El próximo destino del mediocampista continuaría en España

Tras cuatro años en el Celta de Vigo, Renato Tapia, el futbolista peruano de 28 años, se marchará como jugador libre del equipo gallego, pero todo indica que continuará su carrera en el fútbol español.

Después de superar una lesión, volverá a sumar minutos con el Celta y recibirá el afecto de sus hinchas en el estadio de Balaídos en su último partido con el club.

Lee también:

¿Cuánto se pagó por el rescate de la empresaria Jackeline Salazar?

Renato Tapia al Girona

El futuro de Tapia parece estar en el Girona FC, club que ha asegurado su presencia en la próxima Champions League. Después de buenas temporadas con el Celta de Vigo, el ‘Cabezón’ ha despertado el interés de varios clubes, pero el Girona FC sería su destino más probable una vez finalice su contrato en junio.

Las constantes lesiones no ha permitido que el volante peruano puede disputar gran parte de la campaña del torneo español.

El valor actual de Renato Tapia es de 5 millones de euros, según Transfermarkt, una disminución desde los 20 millones que llegó a costar en 2021 mientras jugaba en el Celta de Vigo. Se espera que su rendimiento en el Girona FC le permita retomar su mejor cotización en el mercado futbolístico.


Más recientes

Exdirector de APCI preocupado por ley contra las ONG

Exdirector de APCI preocupado por ley contra las ONG

Entidades nacionales e internacionales han emitido una misiva donde rechazan la supervisión hacia las ONG Luis Olivera, exdirector de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), comentó sobre el reciente dictamen aprobado por la Comisión de Relaciones...

AFP 2024: Nuevas fechas para registrar la solicitud de retiro

AFP 2024: Nuevas fechas para registrar la solicitud de retiro

Ingresa al enlace asunto de la web de AAFP para volver a registrar tu solicitud y conoce el nuevo cronograma El 10 de junio, la web de la Asociación de AFP (AAFP) sufrió un colapso debido al alto tráfico de usuarios con DNI finalizado en 8 que intentaban registrar su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial