Renato Tapia reconoció que le costó superar la derrota ante Australia

El mediocampista nacional habló de la derrota en el repechaje

por | Ago 19, 2022 | Deportes

El mediocampista nacional habló de la derrota en el repechaje

El volante Renato Tapia reconoció que le costó superar no estar presente en el Mundial Qatar 2022 y consideró que Perú tendrá muy pronto su revancha.

DT del Manchester United asegura que Cristiano Ronaldo está en sus planes

«Me costó mucho superarlo pero conforme fueron pasando los días y las semanas me pude enfocar en otras cosas como la pretemporada y en tratar de empezar bien LaLiga», confesó el futbolista peruano en EFE Deportes.

Luego, el mediocampista del Celta de Vigo, comentó: «Por delante tenemos otras eliminatorias para que sigan hablando de Perú y de todo lo bueno que hacemos».

Por último, Tapia manifestó: «El fútbol ha sido injusto con Perú, pero esto no va de merecimientos. Australia hizo lo que tenía que hacer, ganó el partido con sus armas. A veces el fútbol tiene cosas buenas y malas, pero siempre te da revancha y estoy seguro de que tendremos la nuestra».


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial