Renuncia al papel del doctor Demir por salud mental en la telenovela «Doctor Milagro»

El actor Firat Altunmeş que da vida al papel de Demir en la telenovela 'Doctor Milagro', contó cuál fue el motivo por el que decidió despedirse de la novela turca.

por | Oct 17, 2021 | Espectáculos

El actor Firat Altunmeş que da vida al papel de Demir en la telenovela ‘Doctor Milagro’, contó cuál fue el motivo por el que decidió despedirse de la novela turca.

Últimamente las telenovelas turcas están teniendo mucho éxito sobre todo en nuestro país, como es el caso de «Doctor Milagro», versión adaptada de la original que es «The Good Doctor». Sin embargo, no todas las noticias son buenas pues el actor que da vida al papel de Demir en esta telenovela decidió renunciar. 

Su personaje dejó de aparecer de un momento a otro y en una parte crítica de la historia, por lo que los televidentes empezaron a preguntarse cuál sería el motivo por el que dejó de aparecer en la telenovela turca. A continuación, te contamos el por qué.

En la telenovela “Doctor Milagro” ocurrió un accidente vehicular en el que estuvieron implicados varios autos, por lo que hubo una gran cantidad de heridos. Esto puso en aprietos al centro de salud y para muchos de sus médicos supuso un gran reto puesto que no se encontraba completo su equipo.

Demir no pudo ayudar a uno de los heridos, además no contaba con el apoyo de sus colegas. Toda esta situación se descontroló e hizo que tomara una decisión, ya no volvería a aparecer más en el hospital Berhayat. Al principio, ni su novia la enfermera Acelya pudo encontrarlo. Pero después se enteran que el doctor Demir había renunciado al centro médico.

Entregó su carta de renuncia a la secretaria Gülin. En ella se puede leer lo siguiente: “Pensé mucho. No he dejado de pensar en estos dos días. En la empresa las cifras eran malas. Lo arruiné en el hospital. Tú y yo ya estábamos mal. No pude, Acelya. Todos tiene un límite de resiste. El mío está acá. Por eso renuncié. También me mudé de la casa, fuiste lo mejor pero no pude más. Adiós”.

Esta fue la razón por la que dejó de aparecer en la telenovela turca, pero esto fue en la ficción. ¿Qué pasó realmente en la vida real? Resulta que el actor Firat Altunmeş tuvo varios ataques de pánico debido al incremento de casos por coronavirus, por lo que decidió dar un paso al costado de las grabaciones de la novela.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial