Reprograman audiencia del caso ‘Dinámicos’

Juez reprogramó audiencia por caso dinámicos para el lunes 15 de noviembre por comparecencia de 16 investigados

por | Oct 22, 2021 | Actualidad, Titulares

Juez reprogramó audiencia por caso dinámicos para el lunes 15 de noviembre por comparecencia de 16 investigados

El juez Jorge Chávez Tamariz reprogramó para el próximo lunes 15 de noviembre la audiencia virtual en la que se iniciará la evaluación del pedido fiscal para que se imponga mandato de comparecencia con restricciones a 16 implicados en el casoLos dinámicos del centro’.

Esta diligencia estaba programa inicialmente para este jueves 21 de octubre, sin embargo no se pudo desarrollar debido a que un grupo de abogados de los investigados realizó diversas observaciones.

Ante ello, Chávez Tamariz resolvió que la fiscal supraprovincial anticorrupción Vanessa Díaz Ramos tiene plazo hasta el 3 de noviembre para presentar un nuevo requerimiento fiscal en el que deberá precisar los cargos específicos por cada uno de los investigados y los elementos de convicción respecto a los delitos que se le atribuye a cada uno de ellos.

En ese sentido, el juez indicó que una vez que la representante de Fiscalía cumpla con presentar su nuevo requerimiento, se procederá a notificar este documento a los abogados de los investigados para que preparen sus argumentos de defensa, a fin de que todas las partes estén listas para iniciar la evaluación de este pedido fiscal el 15 de noviembre.